LOS ARQUEROS DEL FUTURO ARGENTINO - TodoArqueros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 

JUEGOS OLIMPICOS 2016

LOS ARQUEROS DEL FUTURO ARGENTINO SON PRESENTE EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
por Emiliano Torresani



   Si bien Gerónimo Rulli ya es presente en el fútbol europeo  Axel Werner se ha hecho un lugar también como futuro del arco argentino. Estos arquero tienen grandes capacidades que complementan un físico propio del arquero que todos buscan. 
     Rulli es un gran atajador, muy rápido para salir y con una gran potencia de piernas. Jugar en una liga como la española le ha hecho ganar muchísima experiencia y le permite codearse con los mejores delanteros del mundo, haciéndolo atajar al vértigo que el fútbol mundial maneja. Por eso el Manchester City puso sus ojos en él.
    Werner tiene una gran capacidad de reducción de ángulos, rápido para posicionarse y hacer uso de un físico imponente. Sin dudas fue la revelación en el arco del fútbol argentino, donde sus atajadas no han pasado inadvertidas. Su juventud le permite proyectar un arquero de gran trayectoria si sostiene el nivel que viene mostrando. Con su paso al fútbol español, el salto de calidad puede potenciar aún más su rendimiento.

 
 
Te dejamos estos dos videos con un resumen de cada uno de los arqueros de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal