Gianluigi Donnarumma debuta en el Milan a los 16 años - TodoArqueros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 

El poderoso Milan de  Italia y una apuesta fuerte al poner al arco al juvenil Gianluigi Donnarumm


   Una y otra vez escuchamos que lo importante para salir de las crisis es echar mano a la experiencia de sus jugadores. Esta ha sido la excepción ya que Sinisa Mihajlovic, Dt Rossonero, incluyó al juvenil arquero de tan sólo 16 años y lo convirtió en el arquero más jóven en debutar en la Seria A del Calcio Italiano.

   Este arquero nacido en Castellamare di Stabia, el 25 de febrero de 1999, había tenido su debut en la pretemporada jugando nada menos que ante el Real Madrid, atajándole un penal a Kroos pero desviando el suyo, y perdiendo el partido. Sin embargo, poco tiempo después y frente al Sassuolo, tuvo chance de reivindicarse, ya que en otra definición por penales fue la figura al contener dos remates. De esta manera Gianluigi, que ya tuvo participaciones en la Sub 15 Sub 16 y Sub 17 italiana, comenzó a ser visto con buenos ojos para ser opción en el arco del equipo de la capital.

  Habrá que tomar nota de este nombre, ya que el juvenil había tenido una destacada labor en las categorías menores de la azzurra y promete ser heredero de los mejores de la historia del arco italiano.



 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal