CEPAF - TodoArqueros

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 

El CEPAF TodoArqueros comenzó a funcionar el 1 de julio de 2009, en el predio de INAREPS. En un acuerdo con el Club River de Mar del Plata, TodoArqueros comenzó a desandar el camino que hoy lo encuentra ya a punto de encarar el séptimo año de trabajo ininterrumpido.
En 2012, el Complejo de Césped Sintético de Primera Junta 4951, alberga los entrenamientos en sus instalaciones, que se completan con vestuarios y cafetería.
Al contar con un suelo de Césped Sintético, la lluvia no es impedimento para trabajar, y los padres y amigos que vengan a presenciar los entrenamientos podras disfrutar de un café mientras observan las tareas del CEPAF TodoArqueros.
El 2013 encontró al CEPAF TodoArqueros instalándose en el predio del Club Atlético Nación mediante un acuerdo con la sub-comisión de fútbol del Club y Emiliano Torresani, Director del CEPAF. Mientras se entrenaba con los arqueros del CEPAF eran entrenados los arqueros del club, del cual Torresani también formó parte atajando en la primera división.

Desde 2014 a la fecha, el entrenamiento se realiza en Plaza España, más específicamente en la zona de Catamarca y Maipú, estando en un lugar más amplio y accesible para todos, ya que se encuentra en la zona céntrica de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal